A través de la presente, Print3DFab se dispone a enunciar los términos y condiciones de su garantía para impresoras.

La garantía aplica sólo a impresoras (en delante el “equipo”) vendidas directamente por Print3DFab, desde el momento de la compra y por el período estimado en la misma.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación y mano de obra de cada uno de los componentes que hacen el equipo.
En ningún caso cubre desperfectos ocasionados por el transporte y/o mal manejo de sí mismo.
Mediante esta garantía Print3DFab se limita a reparar o reemplazar, parcial o completamente el equipo en cuestión según lo determine al inspeccionarlo.

Esta garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas, no pudiendo reclamarse a Print3DFab que responda por ellas.

  • Maltrato, golpes, humedad y en general cualquier daño ocasionado por un mal ambiente de trabajo.
  • Instalación eléctrica defectuosa, tal como toma de corriente, reguladores o cableado en mal estado.
  • Revisión del equipo por personas y/o entidades ajenas a esta empresa, lo cual se verificara mediante la revisión de estado de los sellos. Cualquier evidencia de violación de los mismos invalidará automáticamente esta garantía.
  • Todo equipo debe traer única y exclusivamente los sellos de Garantía de Print3DFab visibles e intactos, la ruptura o alteración de los sellos implica automáticamente pérdida de la garantía.
  • El cliente manifiesta haber leído y entendido las condiciones de garantía de este contrato y estar de acuerdo con ellas.

Dirigido a nuestros clientes,
Atte. Print3DFab.